Tan real como la vida misma

Ya es hora de que sepamos la verdad. Durante décadas, el cine y la televisión nos habían engañado. Nos dijeron que el americano medio (y por extensión el occidental) era valiente como Gary Cooper, honesto como James Stewart o resuelto como Gary Grant.

Desengáñense. Ahora sabemos que la realidad es muy distinta. Ahora sabemos que el ciudadano medio es, más bien, como Homer Simpson. Ustedes creen que los conocidos personajes de la serie de dibujos animados son producto de la mente enfermiza de su creador, Matt Groening, pero lo cierto es que están sacados directamente de la vida diaria.

Si Burt no les recuerda a algún niño que conozcan, si nunca identificaron a su jefe con el señor Burns o a algún compañero de trabajo como Smithers, si ni siquiera tienen la sensación de que Skiner es clavadito a aquel profesor de sociales que sufrieron de pequeños, entonces es que, quizás, ven demasiado la televisión y deberían mirar más hacia la calle.

Ya sé que parece increíble que el documental que más fielmente retrata a la fauna urbana contemporánea sea, curiosamente, una serie de animación con monigotes parlantes. Imagino que años de decadencia de cultura audiovisual sólo podían deparar algo así.

En todo caso, como ya les supongo habituales de la versión televisiva de los Simpsons, no creo que tenga que contarles mucho para que acepten continuar su dosis de educativa introducción al mundo real ahora también desde los tebeos de tan emblemática familia modelo.

Ediciones B lleva tiempo lanzando al mercado, dentro de su conocida colección Olé, cómics protagonizados por Marge, Burt y el resto de la banda de los Simpsons. No son adaptaciones de los episodios de la tele. Son historias creadas expresamente para las viñetas. Hay incluso toda una línea de argumentos propios que sólo se han desarrollado en sus páginas.

Conozca la secreta identidad de Homer como El Hombre Radiactivo, o vea como Burtman vigila de noche la ciudad. Engánchese al nonsense ultraviolento de Rasca y Pica. Todo ello y mucho más sólo en los cómics de los Simpsons.

Comentarios

  1. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Hola, soy Maria Hooks, quien actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en ese momento con cuatro hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de $ 750,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en el momento si tienen que ponerse en contacto con cualquier compañía con Referencia A obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co-firmante con sólo un tipo de interés de 3% y mejores planes de pago y horarios, póngase en contacto con la Sra. Brender Williams (brenderfinanceservice@outlook.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente supiera más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo, Dios te bendiga.
    Brenderfinanceservice@outlook.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares