Para los que se hartaron de Beckham

PREMIOS ADOLESCENTES. Cuando Hollywood se pone a algo, se pone de verdad. ¿Que hay que subir a David Beckham a un escenario con sus tres hijos? Pues se le sube. Faltaría más. Cruz, Romeo y Brooklyn (en la imagen, de izquierda a derecha) quisieron acompañar a su padre mientras recibía, el domingo en Los Ángeles, el premio al mejor deportista del año en los Teen Choice Awards. Estos galardones son algo así como los Emmy en versión juvenil.

El jurado está compuesto por chavales de entre 13 y 19 años; ellos, y sólo ellos, deben decidir quién se merece una tabla de surf (ese es el trofeo) por sus méritos en el cine, la música, el deporte o la televisión. Miley Cyrus (alias Hanna Montana), púber de moda y salsa de todas las recetas, ejerció de maestra de ceremonias en una gala a la que, por cierto, acudió Victoria Beckham. ¿Disipa esto los rumores de crisis, de inadaptación a California y de depresión?

TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO... Que no cunda el pánico. No. Javier Bardem no ha hablado de su amor por Penélope Cruz. Sigue protegiendo su intimidad con mano de hierro y disciplina militar, y sólo se refiere a su novia por cuestiones laborales. Estas declaraciones, hechas en Los Ángeles, se refieren a su primera película juntos, Jamón, jamón. Según el actor, una mala experiencia con Bigas Luna hubiera acabado con sus carreras.

Ibiza les echaba de menos. Y ya están aquí; con sus cuerpos pálidos y sus carnes suaves tras la lluvia primaveral. Dispuestos a encender la llama de la melanina... y de la pasión. Tras darse una segunda oportunidad, Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo ponen a prueba su amor resucitado en las estrecheces de un yate cualquiera. A ver qué tal les va... De momento, la cosa promete.

PRINCESA A BABOR. La hija de su madre, guapa a rabiar, ya está de vacances. Carlota Casiraghi tiene el permiso de mamá Carolina para pasar unos días en Formentera con su novio Alex. La chica, de momento, parece más tranquila que su hermano Pierre, alias el tortas.

Comentarios

Entradas populares