El Valencia sigue intratable

Ambos equipos acusaron el esfuerzo de la jornada del miércoles puesto que tuvieron que jugar prórroga copera. Pesaron menos, sin embargo, las piernas de los locales, quienes al fin y al cabo lograron pasar a semifinales. Territorialmente dominaron los valencianos, pero la superioridad exhibida en las zonas poco calientes del campo no era tal en el área visitante, puesto que los defensas asturianos no dejaban espacio a sus pares. 

El Sporting supo salir al contragolpe, con lo que Quique no podía, como en otros partidos, internarse por su banda y descompensar la defensa asturiana. Toda la primera parte tuvo ese cariz. El Valencia lo intentaba, pero no encontraba caminos para poder hacer gol. Y todo lo que no consiguió en la primera parte lo hizo en el primer minuto de la segunda. Una jugada de la delantera del Valencia fue culminada por el centrocampista Arroyo de un disparo por alto, que batió a Ablanedo. 

Quince minutos después, en plena superioridad valencianista, llegó el segundo tanto de Penev, que sentenciaba el encuentro. Luego, relax y el Sporting tuvo también la oportunidad, con Ochotorena batido, pero Camarasa despejó el disparo de Villa. El Valencia prefirió, con el partido ganado, conservar energías para el partido del miércoles frente al líder.

Comentarios

Entradas populares