Gente emblemática cuyas muertes aun siguen siendo inquietantes

10 miembros emblemáticos de los 27 clubes cuyas muertes siguen siendo inquietantes hoy

Desde Kurt Cobain y Amy Winehouse hasta Jimi Hendrix y Janis Joplin, estos íconos del Club 27 abandonaron este mundo demasiado pronto.


En el lapso de apenas 10 meses a partir de finales de 1970, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison murieron todos, todos a la edad de 27 años. Así se convirtieron en parte del 27 Club: ese grupo trágico de iconos cuya caótica las vidas implosionaron sobre sí mismas a una edad demasiado joven.

Algunos lo llaman una maldición, otros lo llaman coincidencia. Pero hay un hilo común que teje las historias de cada miembro del Club 27; uno que sugiere que podría haber algo en juego que sea incluso más oscuro que una fuerza intangible, incluso sobrenatural.

Cada miembro del Club 27 dejó atrás la misma historia trágica que termina de la misma manera, horrible, ya que cada uno estaba desgastado por una vida llena de adicción, depresión y dolor, cada uno quemado por los excesos de la fama.

Descubra las historias de los miembros más famosos del Club 27 a continuación.

El 27 Club: Kurt Cobain





Antes de ser etiquetado a regañadientes como la voz de una generación, Kurt Donald Cobain era un niño sensible y artístico nacido el 20 de febrero de 1967 en Aberdeen, Washington. Experimentó un marcado cambio en el comportamiento cuando sus padres se divorciaron cuando tenía nueve años. antiguo. "Recuerdo que me sentí avergonzado, por alguna razón", dijo más tarde Cobain . "Estaba avergonzado de mis padres".


En 1991, el segundo álbum de Nirvana Nevermind y su single principal, "Smells Like Teen Spirit", espolearon nada menos que una revolución musical. Disparó el sonido grunge que impregnaba la escena de Seattle a finales de la década de 1980 en la corriente principal como una explosión de un cañón. Kurt Cobain pronto se convirtió en un ícono internacional, pero su nueva fama lo hizo sentir profundamente incómodo, y rápidamente cayó en una fuerte adicción a la heroína.

Avance rápido hasta el 8 de abril de 1994 y Cobain había estado desaparecido durante seis días. La mayoría de los eventos durante ese lapso permanecerán desconocidos para siempre, pero su culminación se quema en la historia.

Esa mañana, un electricista estaba en la propiedad de Cobain en Seattle. El trabajador encontró a Cobain en el invernadero sobre su garaje con una aparente herida de bala autoinfligida en la cabeza. Un compañero de trabajo llamó a la estación de radio local, indicando que tenía la "primicia del siglo" y agregó: "me va a deber muchas entradas para este concierto".

Cobain actúa en vivo en diciembre de 1993.

Parece que Cobain se atrincheró en el invernadero y escribió una nota de suicidio en tinta roja. Su billetera, encontrada en la escena, se abrió para revelar su licencia de conducir del estado de Washington. La esposa de Cobain, Courtney Love, reconstruyó la escena probable:

"[Kurt Cobain] acercó una silla a una ventana que daba al Puget Sound, se sentó, tomó más drogas (probablemente heroína), apretó el cañón de la escopeta calibre 20 contra su cabeza y, evidentemente, con el pulgar, tiró el gatillo."

"Ahora se ha ido y se ha unido a ese estúpido club", le dijo la madre de Cobain a un periodista, refiriéndose al 27 Club. "Le dije que no se uniera a ese estúpido club".

Comentarios

Entradas populares