El crecimiento de Facebook en los móviles
Que Facebook es una red social para móviles ha quedado más
que claro con los datos de este segundo trimestre. Más del 71,7% de los
ingresos de Facebook vienen de sus
visitas desde dispositivos móviles.
Eso es nada más y nada menos que 2.900
millones de dólares (2.600 millones de euros), según los resultados publicados
por la empresa de Mark Zuckerberg, que empezó una teleconferencia con
inversores con un claro y rotundo "éste ha sido un buen trimestre para
nosotros".
Pero no todo es bueno ya que el beneficio cayó un 10%, hasta
los 919 millones de dólares (830 millones de euros), esto se debe a un aumento
en los gastos.
Y como es normal esto mermó en el estado de ánimo de los
inversores, que hicieron que las acciones de Facebook cayeran un 2%. Aunque lo
que realmente le importa a Wall Street es el beneficio por acción. Y éste fue
un 6% más de lo que se esperaba en el mercado.
Por lo tanto Facebook sigue creciendo y seguirá creciendo. La empresa se ha convertido en una enorme plataforma publicitaria de gran magnitud para las grandes empresas. Desde luego le seguirán surgiendo retos que de seguro librarán con éxito.
Por lo tanto Facebook sigue creciendo y seguirá creciendo. La empresa se ha convertido en una enorme plataforma publicitaria de gran magnitud para las grandes empresas. Desde luego le seguirán surgiendo retos que de seguro librarán con éxito.
Comentarios
Publicar un comentario