Angelina Jolie se está muriendo

La famosa actriz Angelina Jolie, esposa del guapo actor Brad Pitt está siendo estos últimos días noticia debido a su ya preocupante estado de salud.

O eso es lo que la asegura la revista estadounidense ``The National Enquirer´´ que aseguran que Angelina que ya tiene 40 años se niega a comer y ya solo pesa 37 kilos.

Está desnutrida, se le ve muy pálida y con aspecto de estar cansada, sus familiares ya temen por su vida.

La revista insiste en que la actriz ha sufrido una recaída en la anorexia y que padece cáncer, aunque sus familiares desmienten la noticia y aseguran que son solo declaraciones sensacionalistas no hay más que ver sus fotos recientes para saber que Angelina necesita ayuda urgente.

Ya hace un tiempo Brad Pitt hizo estas declaraciones sobre la salud de su mujer y de como la ayudó:

"Mi mujer se enfermó. Todo el tiempo estaba nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y nuestros hijos. Perdió cerca de trece kilos y a los 35 años llegó a pesar poco más de 40 kilos. 

Estaba demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz. Sufría constantes dolores de cabeza, en el pecho y tensión muscular en la espalda. Tampoco dormía bien, solo lo hacía a la madrugada y por eso se mostraba cansada el resto del día. Nuestra relación sin duda estaba al borde del colapso".

"Poco a poco dejó de cuidarse a sí misma, andaba con ojeras y siempre despeinada. Por un tiempo, se negó a trabajar en cine. Fue perdiendo la esperanza y ahí pensé que pronto nos divorciaríamos. Así que me decidí a poner manos a la obra. 

Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Es perfecta para la mitad de los hombres del planeta y yo soy el único que tiene el privilegio de dormir a su lado y abrazarla". La estrella relató entonces cómo se decidió a salvar su relación. 

"Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Al principio se sorprendió, así que seguí intentando complacerla en todo momento. La llené de regalos y vivía solo para ella. Le dije piropos a solas y frente a todos nuestros amigos"

"Ella empezó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor que antes. Ganó algunos kilos, dejó de estar tan nerviosa y me ama más que al principio. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: la mujer es el reflejo de su hombre"

Comentarios

Entradas populares