Una enfermera rusa se hacía selfies mofándose de pacientes críticos

Tatiana Kulikova es una joven rusa de 25 años y enfermera que se dedicaba a subir fotos a Twitter donde aparecía burlándose de pacientes que se encontraban en estado crítico e incluso moribundos.

Las fotos eran tomadas en una ambulancia y además iban acompañadas de mensajes crueles que rápidamente han impactado en las redes sociales. Como por ejemplo `` otro idiota´´ o ``como odio mi trabajo´´.

En algunas de las fotos se le pude ver haciendo un corte de manga a un hombre en estado moribundo o incluso realizando el símbolo de la victoria junto a otro paciente que se encontraba en el mismo estado que el anterior.

Tatiana seguramente solo pretendía llamar la atención, aunque de una manera despreciable lo ha conseguido y tanto es así que la noticias se propagó tanto que llegó hasta sus jefes que nada más enterarse de lo que estaba ocurriendo no dudaron ni un minuto en despedirla de inmediato, además de reprocharle su actitud.


Una portavoz del servicio de emergencias de Kirov, que es donde ocurrieron los hechos ha declarado que: "Tan pronto como hemos sido alertados de estas imágenes y después de llevar a cabo una investigación hemos despedido a la enfermera. No estaría sorprendido si las familias denuncian tanto a ella como a los servicios de emergencias".

Tatiana no ha vuelto a hacer ningún comentario sobre su actitud aunque tuvo que confesar los hechos ante sus jefes.

Comentarios

Entradas populares