Manda a matar a la prometida de su ex pareja por celos

Brittany Navarra es una mujer californiana de 21 años a la que hace 5 años los celos no le dejaban vivir y no soportaba más los ataques de celos que le daban al ver al que fue su pareja, Thomas Hollier, feliz con su prometida Krista Pike.

Por aquellos años Brittany solo tenía 16 años y decidió poner fin a esos ataques de celos de la manera más dramática posible y decidió matar a la nueva pareja de Thomas.

Pero no quería hacerlo directamente ella así que le pidió ayuda a su amigo Dustin Gran un joven corto de mente y muy fácil de manejar. Dustin no lo pensó y acató los deseos de Brittany.

Y un trágico 14 de enero de 2008 Krista se encontraba en casa de Thomas esperando a que este llegara de la escuela, como era costumbre de la pareja dejarse notas de amor o mensajes en el espejo del baño, Krista dejó una esa día diciendo que Dustin Gran estaba merodeando la casa.

Krista se sentó en el sofá dispuesta a hacer la lista de la compra cuando Dustin entró en la casa y acuchilló y golpeó brutalmente a la chica. Después de matarla se hizo varias fotos junto a su cadáver para enviárselas a Brittany.

Cuando Thomas volvió a casa encontró el cadáver de su prometida, la trágica noticia salió en todos los medios de comunicación y por suerte Brittany y Dustin no se saldrían con la suya ya que solo unos días después fueron detenidos.

Aunque Brittany solo tuviera 16 años las autoridades decidieron que debido a la gravedad del delito debía ser juzgada como un adulto, pero los problemas legales han retrasado el juicio hasta hace poco en el cual ambos han sido condenados a cadena perpetua y sin posibilidad de libertad condicional.

La familia de Krista han declarado que esta sentencia es un alivio para ellos y que al fin ha acabado su pesadilla.

Comentarios

Entradas populares