Expedia cupón

SOFÍA, BULGARIA
Estamos en uno de los muchos parques pintorescos de una ciudad del este de Europa. Estamos en Sofía, Bulgaria y lo estamos disfrutando gracias a un Expedia cupón. Sofía es el hogar de 1.9 millones de humanos en nuestro planeta. Hablan búlgaro, escriben en alfabeto cirílico y les gusta el fútbol como en muchos otros países europeos. En esta parte de nuestro mundo, todavía es muy visible en su arquitectura y planificación urbana, la reminencia del comunismo. Grupos de altos edificios grises que albergan muchas familias, muy comunes en la era comunista , son evidentes a través de la ciudad.


Estas joyas arquitectónicas incluyen la Catedral Ortodoxa Cristiana Alexander Nevski, la Iglesia de Santa Nedelia, la Mezquita Banya Banshi y, a solo un par de cuadras de ella, la Sinagüesía de Sofía , que es la más antigua de toda Europa Oriental. Caminando por la ciudad se puede disfrutar de una gran clase de religión mundial por menos de 1 euro o nada por cada entrada.


Tal vez la niña de 4 años vaya en bicicleta por las calles de Sofía buscando inspiración en su nuevo proyecto arquitectónico para la ciudad.

Tal vez una de las niñas que juegan al bádminton se convierta más tarde en una artista reconocida y exponga sus piezas en la Galería de Arte Nacional.

Usted ve que los parques y monumentos están en todo el mundo, pero son las personas locales, en este caso las personas amigables de Sofía, las que hacen de nuestra experiencia de viaje una lección de comprensión humana para toda la vida.

Después de tanto turismo terminamos en este parque y fue aquí donde nos dimos cuenta de lo siguiente:

PARQUES, EDIFICIOS, TEMPLOS Y PERSONAS EN SOFÍA, BULGARIA

El sábado por la tarde en un cielo azul y soleado, un par de jóvenes se pelean por lo que podría haber sido el punto decisivo de un amistoso partido de ping pong.

Otros puntos destacados incluyen el Palacio Nacional de Cultura, el Mercado de la Dama, donde podrá encontrar comida increíble a un precio muy razonable, y la Galería de Arte Nacional ubicada en el hermoso bulevar Tzar Osvobeditel. Tanto para ver en esta capital que un par de días nunca es suficiente para experimentarlo todo. Afortunadamente, un par de días también son suficientes para hacer que desees volver por más.

Ningún lugar puede vivir sin sus habitantes y aquí no hay excepción.
Nos dimos cuenta de que todos los edificios y calles que acabábamos de ver serían solo piezas bonitas de roca si no fuera por las personas que las usaron. Por lo que sé, podría ser que en un futuro cercano el niño que vimos jugando al ping pong terminará casándose en la catedral de Alexander Nevski con la chica de sus sueños.

No muy lejos del juego, una madre le enseña a su hija de cinco años a montar su primera bicicleta roja.  Dos árboles en el camino de ladrillos, dos niñas disputan su campeonato imaginario de Bádminton. Tales eventos significativos tienen lugar todos los días en esta área verde de la ciudad. La verdad es que probablemente podríamos estar en cualquier parte del mundo. La verdad real es que no somos.

También es posible encontrar viejos tanques de guerra y controlar ambos como parte del paisaje de la carretera a las afueras de la capital. Sin embargo, estas sorpresas compensan lo que, en nuestra opinión, hace que este lugar sea tan único. Sofía también alberga varios templos religiosos , todos ellos en un estado bien conservado y con un encanto propio. En una caminata de un día es saludable decir que es posible que puedas visitar varios de estos templos.


LA ESENCIA DEL VIAJE
Y mientras escuchábamos los sonidos del parque, una risa aquí y una alegría en algún lugar, comenzamos a concluir que probablemente de eso se trata viajar .

Tal vez viajar no se trata solo de visitar lo más destacado de las ciudades, sino que también es una forma de celebrar la vida que se desarrolla a su alrededor y, con esto, abrazar cosas nuevas que luego serán nuestras, por eso con Expedia cupón podrás acceder a todos esos viajes y disfrutar como un enano al mejor precio del mercado, tanto en vuelos como en hoteles o en cruceros.

Ningún lugar puede vivir sin sus habitantes y aquí no hay excepción.

Comentarios

Entradas populares