Tuiter de famosos

1 / PAULA PRENDES

«Buenos días!! Mañana estaré en Atrapa un Millón. Buff, a ver que tal se me da que estas pruebas de conocimineto me ponen muy nerviosa! bsss»

>>Es cierto que los nervios pueden pasarle una mala jugada a cualquiera... y puedes quedar de ridícula/cateta. Y mejor que controles tus impulsos para no marcarte un desatino sin remedio (Cervantes). Si escasean tus conociminetos mejor disimula y deja que el concursante juegue solito. Como hiciste, vamos.

2 / KIKO RIVERA

«Aprendi q la ignorancia es la virtud mas grande de los sabios. Porq aquel q todo lo sabe ha perdido la fortuna de aprender...».

>>[El hijo de Isabel Pantoja retuitea esta cita de su amigo Iván Sánchez]. Menudos profundos sois... pero que esto lo diga un Nobel, gusta, pero que los digáis los noveles... chirría.

3 / MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

«Bailo poco la verdad, se echa de menos....»

>>Pues que sea en la intimidad, porque los rescoldos de UPA Dance todavía siguen ahí. Gracias.

1 / CHRISTIAN GÁLVEZ

«Gente que me gustaría recibir en @pasapalabraT5 : @davidbisbal @AlejandroSanz @enrique305 @Shakira !».

>>Di que sí, Christian, que lo mismo David Bisbal, Alejandro Sanz (si se pasea por España), Enrique Iglesias (si idem) o Shakira se animan. Te copiamos la idea: ¡en LOC nos encantaría entrevistaros!

2 / HEIDI KLUM

«Hi everyone, I want to thank u for all your support & kind words.Really means so much. Thanks again...to the best fans in the world! xoHeidi».

>>[Hola a todos, quiero agradecer vuestro apoyo y palabras amables. Significan mucho. Gracias de nuevo.... a los mejores fans del mundo! besos Heidi]Aunque no pasa por un buen momento (se acaba de separar) es agradecida. Da gusto.

3 / CRISTINA PEDROCHE

«Ayer fui sola al cine a ver "The artist" y como no me disgustó la sensación hoy repito...voy a ver "Los descendientes"???? Adoro el cine!!».

>>Y eso que seguro que no te faltarán acompañantes...

1 / DAFNE FERNÁNDEZ

«Mi hermana viendo amor por todas partes.... "@RebekaFdez: Amor entre fogones..."

[Adjunta foto de una patata con forma de corazón]».

>>Lo podemos entender, Dafne. Se acerca San Valentín y los cursis y/o enamorados ven señales hasta en los lugares/objetos más raros. A veces, abrir una bolsa de patatas es más representativo y esclarecedor que leer el horóscopo.

2 / ELENA FURIASE

«Llevo todo el dia sin twittear,pero esque hoy le tengo que dedicar

mi dia a @leo_delatorre... no lo puedo evitar..»

>>La hija de Lolita lleva todo el día dedicada a su noviooooo... Qué vida tán fácil y envidiable tienen algunas. La pobre, que no le da tiempo ni a tuitear (ésa ardua labor) con tanta entrega al churri.

3 / MARTA TORNÉ

«Creo que nunca he estado tan enamorada....... #yoconfieso»

>>¡Qué viva siempre el amor, claro que sí! Pero estos comentarios resultan siempre mega empalagosos para el resto. Es un hecho. Aun así, ¡a disfrutarlo al máximo!


1 / ELENA TABLADA

«Gracias a todos por esas palabras tan lindas! Mi dia es mas especial gracias a ustedes!».

>>El martes, la ex de David Bisbal cumplía 31 años y daba las gracias por todas las felicitaciones con este tuit de extraño tono latino. En Madrid, la española sigue hablando como en Miami y resulta raruno.

2 / GISELA

«Buenas noches vidas mías!!!».

>>No sabemos dónde encaja mejor este tuit: ¿es más cursi o es absolutamente ridículo? O, ¿ todo a la vez? Sabemos que te debes al público y a tus seguidores, pero es que queda tan absurdo este tipo de comentarios... Menos mal que no has agotado los 140 caracteres, porque no nos queremos imaginar cómo hubiese continuado tu despedida.

3 / RUSSIAN RED

«Qué bien se está cuando se está bien (y vivir en este tuit)».

>>Pues sí, chata. Tú misma lo has dicho, pero... ahora, ¿nos lo explicas un poquito? ¿en qué tuit quieres vivir? Esas frasecitas profundas son raras-raras-raras, que diría el gran Papuchi. Quizás a él le hubiésemos entendido, pero tú te nos espacas.


1 / JON KORTAJARENA

«Estoy harto del facebook. Me han vuelto ha congelar mi perfil porque piensan que no soy yo. Increible.. Y es la segunda vez».

>>Pues que te lo arreglen urgentemente... que ya sabes lo que se dice: ojos que no ven, Facebook que te lo enseña. Y nosotros queremos saber todito de ti.

2 / GAEL GARCÍA BERNAL

«De no saber que ando entrenando boxeo habría ido al médico pa que me cure el DOLOR de cuerpo que tengo. Me duele todo, hasta el pelo.»

>>Tu entrena, entrena, que así luces de bien ese cuerpo trabajado. Las agujetas son sólo el principio. Y para interpretar al boxeador Roberto Manos de Piedra Durán necesitas saber cómo se dan los golpes.

3 / SERGIO RAMOS

«Por otro parte, en siete años que llevo en el Madrid, es el primer día que veo al melón (Iker), en el gimnasio. Increíble pero cierto...».

>>Pues si a ti te sorprende, a nosotros también. [En su siguiente tuit adjunta foto] La próxima imagen, por favor, Sergio, que sea de el Melón haciendo pesas sin camiseta.

Comentarios

Entradas populares