Empieza tus objetivos físicos de año nuevo

Pelea duro por los objetivos de fitness de Año Nuevo

Durante las vacaciones tuve una conversación con un familiar que está preocupado por cuántos medicamentos está tomando. Investigué sus hábitos de ejercicio, lo cual pensé que podría ayudar, pero ella fue rápida en dar razones por las que el ejercicio es una imposibilidad. Está oscuro cuando sale a trabajar por la mañana y oscuro cuando llega a casa. Hay un perro al que necesita llegar a casa. Ella vive en los suburbios, lejos de cualquier clase de gimnasio. Y a ella no le gusta el ejercicio. "¡Conoces mis pensamientos sobre eso!" dijo ella, riendo. "Además, tengo una buena genética de mi lado. Estoy confiando en eso".

Bueno, resulta que comparto esas genéticas, y por muy buenas que sean, casi no quiero apostar mi salud futura en ellas. Es como decir: "Compré un buen auto, así que nunca necesitaré realizarle mantenimiento". Sin embargo, escuché las justificaciones de mi familiar con comprensión porque ese solía ser yo . Yo también pasé años asumiendo que tenía la edad de mi lado, que podía seguir comiendo para siempre, con la caminata ocasional y el paseo en bicicleta durante mi semana.


Hasta que me di cuenta de que no funciona así.
En algún momento, mi metabolismo se desaceleraría y mi deterioro físico se aceleraría, incluso si todavía estaba en un futuro lejano. A mi alrededor, vi a personas de mediana edad cuyos cuerpos se estaban cayendo a pedazos, subían de peso, no podían manejar las escaleras, no podían manejar una caminata moderada, luchaban por cargar comestibles o recoger niños pequeños, se sometían a cirugías mayores en un esfuerzo por mantener una capacidad limitada. movilidad - y en muchos casos es porque no mantuvieron sus cuerpos antes en la vida. Al mismo tiempo, fui testigo del declive de mi abuela a la demencia mientras luchaba contra la diabetes tipo 2, ambas relacionadas con una dieta occidental excesivamente refinada.

Sabía que no quería vivir así, así que superé la cantidad de justificaciones de por qué el ejercicio era inconveniente y, de manera lenta pero segura, lo integré en mi vida. Seis años después, estoy tan agradecido de haber hecho ese cambio. Los cambios físicos en mi cuerpo y en mi salud son una cosa, pero es el cambio mental del que estoy más orgulloso: una nueva capacidad para esforzarme y enfrentar los desafíos físicos sin sentirme intimidado. (Tampoco puedo subestimar el valor de establecer un ejemplo para mis hijos pequeños).

¿Qué le diría a mi pariente que la aliente a comenzar a hacer ejercicio y a las innumerables personas que han tomado las decisiones de Año Nuevo para ponerse en forma y mantenerse saludables en 2019?


1. Comience con poco.

No seas demasiado ambicioso con tus objetivos de fitness. Cuando comencé a estar activo, iba al gimnasio solo dos veces por semana para un entrenamiento de fuerza y ​​un entrenamiento de 10 a 20 minutos para aumentar mi ritmo cardíaco. Hice eso durante cuatro años y me puse en buena forma. Solo después de eso aumenté mi entrenamiento a la 4-5x por semana que hago ahora. El fitness engendra el fitness.

2. Programarlo.

Debe saber cuándo se ajustará, de lo contrario, se perderá en la avalancha de otras cosas más importantes de inmediato. Mi agenda de gimnasia está marcada en mi agenda al comienzo de cada semana y confirmada por mi compañero, que estará fuera de servicio cuando salga. Le aconsejé a mi pariente que comience a hacer ejercicio los fines de semana cuando tiene dos días libres. Luego, una vez que comience a sentir los beneficios de esa actividad física, estará más dispuesta a trabajar en sus ocupados días de la semana.


3. Ir con un amigo.

La rendición de cuentas funciona de maravilla para mantenernos en el buen camino. Encuentra a alguien que tenga objetivos similares a los tuyos y comprométete a reunirte una o dos veces por semana para nadar, ir en bicicleta, hacer clases de yoga, sea lo que sea que quieras hacer. Encuentra una comunidad de gimnasia que te guste tanto que sigas queriendo volver. Para mí, ese es el gimnasio CrossFit; Es tanto una salida social como física. Pero eso no va a ser lo mismo para todos.

4. Encuentre algo que le guste, pero comprenda que puede que no le guste al principio.

Desafortunadamente, las cosas más gratificantes en la vida también son las más desafiantes. Le digo a la gente que pruebe diferentes actividades para descubrir qué es lo que más les atrae, pero siempre digo que deben quedarse con algo durante al menos 3 meses antes de rendirse. El desarrollo de nuevas habilidades conduce a una mayor satisfacción y compromiso resultante.

5. Considere las otras entradas.

El ejercicio no está solo. Está profundamente afectado por otros factores, como la dieta, el sueño y el estrés. Hazte un favor y asegúrate de que estén siendo optimizados, lo que hará que el ejercicio sea más fácil para ti.


6. Establecer algunas metas.

Tener algo hacia lo que trabajar. Ya sea que se trate de un objetivo de pérdida de peso, una carrera de 5 km, una caminata que quiera hacer, una competencia de algún tipo, la capacidad de dejar de tomar ciertos medicamentos o evitar un destino conocido por un ser querido enfermo, luche por ello. Consígase ropa de entrenamiento elegante, encuentre la lista de reproducción que lo impulsa y váyase.


7. Date cuenta que nunca deja de ser una rutina.

Es una rutina en dos niveles. Lo primero es reunir la motivación para ir. Algunos días pueden parecer una brisa, pero la mayoría de los días sentirá cierto nivel de falta de inclinación, especialmente al principio. Eso es normal, pero dígase que el ejercicio no es diferente de todas las demás tareas de mantenimiento personal que son necesarias en la vida. Nadie salta de alegría cuando es el momento de lavarse los dientes o lavarse la ropa, pero difícilmente pueden optar por no hacerlo solo porque no tienen ganas. El segundo aspecto de la rutina es el entrenamiento mismo. La ironía del ejercicio es que, cuanto mejor te pones, más fuerte empujarás, por lo que los entrenamientos siempre te sentirán desafiante. Pero eso es algo bueno cuando estás buscando salud, y en realidad se vuelve más divertido cuanto más fuerte te haces.

Comentarios

Entradas populares