Miley Cyrus se tatua el pecho

Originalidad y 'celebrities' para la alfombre roja de los MTV European Music Awards (EMAs). Como nota de color, la alfombra morada, que los anfitriones españoles han actualizado para que las 'celebrities' y artistas más consagrados del panorama internacional desfilen por ella. 

Los primeros en llegar a La Caja Mágica fueron The Dudesons, con un peculiar vestuario que no ha pasado desapercibido para las miradas de nadie. 

Unos panales, gafas de sol y la bandera de España enrollada a modo de vestido. La 'pequeña' Miley Cyrus desfiló sonriente con un vestido largo, blanco, casi elegante si no llega a ser por el tatuaje que todo el mundo le pudo ver debajo del pecho izquierdo (el mismo que se restregó en el último Rock in Rio) y que no dejaba lugar a la imaginacion. 

Rihanna ejerció de estrella por excelencia con un particular 'look', teñida de rojo, y con un vaporoso y largo vestido de tul rosa palo se lució por la alfombra madrilena. 

Asimismo, Carmen Lomana llegó acompanada de su amigo Juan Duyos, encantada de poder ver actuar en directo a su grupo favorito, Bon Jovi, aunque según dijo, estos 'shows' tan americanos se le quedan un poco grandes. 

Otros como Jackass o Joaquín Reyes pusieron el toque de humor de esta personalizada alfombra 'nazarena'. Reyes bromeó con la prensa por estar rodeado de artistas casi inaccesibles como Rihanna, Ke$ha, B.o.B, Katy Perry o Shakira, con quien los 'fans' cantaron a ritmo de 'waka waka'. 

La anfitriona de esta edicion, Eva Longoria lucía espectacular antes de la gala con un minivestido negro de manga larga con encaje, y confesó que estaba muy contenta de poder estar en Madrid y de formar parte de este 'show' en la ciudad.

Comentarios

Entradas populares